@natecosOnline

Puede que tus pestañas se hayan debilitado por estrés, efectos contaminantes externos, los químicos de tus máscaras habituales… Las causas pueden ser variopintas pero las soluciones son siempre comunes.

Te proponemos cuidarte, sobretodo la alimentación e incrementar la ingesta de vitaminas, especialmente antioxidantes como vitamina C y E y la vitamina B, que las fortalecerá además de estimular el crecimiento de tus pestañas.

Se engrosarán notablemente en pocas semanas si realmente estás decidida a cuidarte por dentro pero también por fuera. Debes adquirir hábitos que interiorices como imprescindibles como desmaquillarte sin excusas cada noche, cepillarlas a diario así como evitar el uso de elementos agresivos como rizadores.

mascara prolongadora de pestañas LEPO

Es ideal si tienes tiempo y motivación para aplicarte de vez en cuando alguna de las recetas de mascarillas que encontrarás fácilmente en las redes y que apoyarán tus cuidados.

Sin embargo, lo que si te aconsejamos tener como imprescindible en tu tocador es la máscara alargadora de la firma cosmética italiana LEPO por su eficacia y calidad. Lo comprobarás de forma casi inmediata y disfrutarás de sus beneficios que son muy notables con un uso continuado.

Ingredientes máscara prolongadora de pestañas LEPO

Los ingredientes principales de esta propuesta son la cera de abejas, con gran capacidad para aportar resistencia sobre las pestañas, y el aceite de germen de trigo, con sus altas dosis de vitamina B y zinc que se encarga de aportar más vitalidad y salud.

La máscara de LEPO tiene una formulación enriquecida con finísimos fragmentos hipoalergénicos que se adhieren a las pestañas y las hacen más largas y consistentes. Un efecto real que potenciarás aplicando la máscara por la parte interna que conlleva un efecto visual más alargado. Toma nota de otro truco muy efectivo que consiste en pasar el cepillo por la parte externa tras aplicar la primera capa de máscara desde la base hasta las puntas de las pestañas. Cuídate y realza tu mirada con un producto que es garantía de eficacia y calidad.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .