LEPO
Fortalecedor de Pestañas

LEPO
Fortalecedor de Pestañas

9.99 IVA inc

Fortalecedor de Pestañas con camomila y pantenol (provitamina B5)

Nutre y refuerza las pestañas y las cejas y ejerce una eficaz acción protectora. Su uso habitual fortalece las pestañas y previene la caída. Puede ser utilizado solo o combinado con la máscara.

Tiene un gran efecto nutritivo y fortalecedor de las cejas o pestañas, ejerciendo a la vez una fuerte acción protectora. Usándolo notarás como las pestañas se mostrarán más fuertes y nutridas, evitando en cualquier caso la caída prematura de las mismas.

Se puede usar en exclusiva o si lo prefiere se puede usar con la máscara para pestañas.

Es un producto que está libre de níquel por lo que no provocará irritaciones, sensibilización o picores en los ojos.

Es apto para consumidores veganos porque no tiene ningún componente animal. Como todos nuestros productos es Cruelty Free, 100% libres de sufrimiento animal.

Descripción

¿El fortalecedor de pestañas es adecuado para mi?

Es el producto perfecto para todas las personas que quieren tener unas pestañas más fuertes, más bonitas y que con el tiempo sean más largas ya que previene la caída de las mismas. La prevención de la caída actúa en dos sentidos: en impedir que se caigan las pestañas favoreciendo una mayor densidad y también favoreciendo que no se caigan haciendo que lleguen a alcanzar mayor longitud.

¿Es apto para pieles sensibles? ¿Y para veganos?

Al ser además un producto de cosmética natural podrás usarlo de forma frecuente sin que te produzca mayor sensibilidad de la piel del párpado o bien picores. De hecho está pensado para que personas con pieles sensibles o que lo usen frecuentemente puedan disfrutar del mismo.

El Fortalecedor de Pestañas es un producto verificado para el consumo por parte de veganos, ya que no contiene ningún componente animal, ni han participado animales en el testado del mismo. Como todos nuestros productos son Cruelty Free, 100% libres de crueldad animal. No han sido testados en animales ni se han sacrificado animales para la obtención de los ingredientes activos.

¿Cuáles son los ingredientes del Fortalecedor de Pestañas?

El listado de ingredientes es exactamente el siguiente: Aqua (agua ), propilenglicol, carbómero, trietanolamina, pantenol, chamomilla recutita (matricaria) extracto de flor, fenoxietanol, capriol glicol. Hexilenglicol.

¡No nos conformamos con darte un listado de ingrediente que nadie entiende! Vamos a contarte los ingredientes del producto:

Agua termal: es el ingrediente principal del producto para darle la textura acuosa que permite la aplicación fácil en pestañas y al a vez favorecer la hidratación de las pestañas.

Propilenglicol: es un compuesto orgánico que se usa con la finalidad de hidratar la piel seca o sensible de la zona de las pestañas.

Carbómero: es un compuesto orgánico que se usa como fluido hidratante, que a la vez tiene la capacidad de estabilizar la producción de grasa por parte de la piel. Esto es muy útil ya que los párpados en ocasiones hay a personas que les producen un exceso de grasa lo que da lugar a picores, que nos frotemos los ojos, etc..

Trietanolamina: es un compuesto orgánico que se usa para regular el PH del producto. De esta forma tiene un PH suave, adecuado y que se corresponde exactamente con el PH de la piel de las pestañas. Con ello evitamos que se produzca la sequedad de los párpados que acaba provocando picores o bien envejecimiento prematuro de la mirada.

Pantenol: es conocido también como provitamina B5. Es un producto que es hipoalergénico y que tiene la finalidad de calmar la piel, evitando a la vez el enrojecimiento de la misma. Del mismo modo favorece a restaurar la regeneración de la piel y la reconstrucción de la barrera natural de la piel. Tiene un efecto sinérgico con el agua que contiene el producto, ya que atrae el agua lo que se traduce en la fijación de la hidratación.

Chamomilla Recutita extracto de flor: es el nombre científico de lo que normalmente conocemos como manzanilla. En este caso se trata tan sólo del extracto de la flor ya que es lo que mayor concentración de ingredientes activos posee. Estimula la regeneración de la piel a la vez que tiene propiedades antiflamatorias. Por ello está muy indicada para la dermatitis y evitar el enrojecimiento de la línea del ojo. También tiene un efecto sinérgico con el resto de ingredientes debido a que contiene un ingrediente activo denominado bisabolol que promueve que las sustancias activas de todos los ingredientes penetren mucho mejor en la piel.

Fenoxietanol: se trata de un compuesto orgánico, que se encuentra en la naturaleza y que tiene un pequeño aroma a rosa. Se usa en el producto por las propiedades conservantes que tiene. Así en el producto no surgirán bacterias, levaduras o mohos que una vez abiertos los productos cosméticos los estropean.

¿Con qué otros productos puedo compaginar el Fortalecedor de Pestañas?

Puedes compaginar el producto perfectamente con tu máscara preferida. De hecho puedes compaginarla con cualquiera de nuestras máscaras, las cuales son también productos de cosmética natural y 100% Cruelty Free.

 

Marca

Lepo


 

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.

Información adicional

VOLUMEN

7,5 ml / 0.34 fl.oz

INGREDIENTES

Aqua (Water), Propylene Glycol, Carbomer, Triethanolamine, Panthenol, Chamomilla recutita (matricaria) Flower extract, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol. Hexylene Glycol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
Fortalecedor de Pestañas”

Título

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba