GRANADIET
Aceite de Ricino con Aplicador para las pestañas 60 ml

GRANADIET
Aceite de Ricino con Aplicador para las pestañas 60 ml

4.49 IVA inc

Aceite puro de ricino ideal para fortalecer las pestañas, aumentar el vello en cejas y eliminar el acné en el rostro entre otros beneficios y usos. También es un buen remedio contra la descamación capilar y la caspa.

100% Puro y Natural.

 

Descripción

El aceite de Ricino, ¡ese gran aliado de nuestras pestañas y cabello!

El aceite de ricino es un aceite vegetal originario de Asia y África, ampliamente utilizado en cosméticos para fortalecimiento de cabello y pestañas principalmente.

¿Qué usos tiene el aceite de Ricino?

El aceite de ricino es rico en ácido ricinoleico y otros ácidos grasos, por lo que está recomendado en el cuidado de la piel, cabello, uñas y pestañas.

PIEL

Tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias por lo que es un buen remedio en el tratamiento del acné. El ácido ricinoleico puede evitar el crecimiento de las bacterias que causan este problema. Los ácidos grasos de este aceite promueven el crecimiento del tejido de la piel y ayuda a restaurar tonos desiguales en el rostro.

PESTAÑAS Y ¡CEJAS! 

Si quieres obtener pestañas más largas o cejas más espesas, este es  tu producto. El aceite de Ricino aporta una gran cantidad de ácidos grasos esenciales, vitamina E y proteínas que lo convierten en un potente remedio natural para estimular el crecimiento del vello.  Esto dará lugar a unas pestañas más fuertes, espesas, largas y sanas. También hay que tener en cuenta que el aceite de ricino para las pestañas actúa aportando hidratación natural, lubricándolas desde la raíz y favoreciendo así crecimiento.

CABELLO

El aceite de ricino se aconseja en casos de caspa, dermatitis o sequedad del cuero cabelludo. Gracias a su composición rica en ácidos grasos, aporta al cabello la hidratación necesaria para combatir estos problemas a la vez que acelerará el crecimiento.

UÑAS

El aceite de Ricino ayuda a ablandar las cutículas de las uñas y aporta a las uñas mayor resistencia.

Desde Natecos te recomendados estas pautas para conseguir buenos resultados con el aceite de Ricino:

PIEL: Por las noches, aplica el aceite directamente sobre la piel limpia o bien mezcla unas gotas con tu crema de noche. A la mañana siguiente limpia la piel del rostro con normalidad. Puedes adquirir cómodo formato de 60 ml con gotero o el envase grande 250 ml con dosificador.

PESTAÑAS Y CEJAS: Utiliza el formato de 60 ml que viene acompañado de un aplicador específico para pestañas y cejas. Aplicar por la noche con la piel limpia y seca, desde el interior al exterior de las pestañas y deja actúar.

CABELLO: en este caso, te recomendamos el formato grande de 250 ml con doificador. Masajea el cuero cabelludo durante 2 minutos con la cantidd de aceite de ricino que sea adecuada a tu cantidad de cabello y deja actúar durante al menos 20 minutos (o unas horas si te es posible) y después lávalo de la forma habitual. Recomendamos este tratamiento una vez por semana.

UÑAS: Mezcla el aceite a partes iguales con aceite de oliva en un pequeño recipiente e introduce las uñas durante al menos 10 minutos por cada mano, repite al menos 1 vez por semana. También puedes mezclar  unas gotas con tu crema de manos para un uso diario.

 

¿Tienes alguna consulta que no hayamos resuelto acerca del Aceite de Ricino? Contacta con un asesor de Natecos y resuelve todas tus dudas.

 

Marca

Granadiet

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GRANADIET
Aceite de Ricino con Aplicador para las pestañas 60 ml”

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba