LEPO
ECOBIO EYE PERFECTION GEL CONTORNO OJOS 15 ML

LEPO
ECOBIO EYE PERFECTION GEL CONTORNO OJOS 15 ML

24.90 IVA inc

Con agua de rosa de Damasco y extracto de quinoa

Contrasta las imperfecciones del contorno de ojos. El uso de principios activos específicos permite que el sérum mejore el tono y la elasticidad de la piel y contrarreste la formación de ojeras y la hinchazón de bolsas y párpados  dejando la piel inmediatamente fresca y radiante.

LEPO <br> ECOBIO EYE PERFECTION GEL CONTORNO OJOS 15 ML Antiedad y lifting

Descripción

Descripción

Contrasta las imperfecciones del contorno de ojos. El uso de principios activos específicos permite que el sérum mejore el tono y la elasticidad de la piel y contrarreste la formación de ojeras y la hinchazón de bolsas y párpados  dejando la piel inmediatamente fresca y radiante.

Características

Cosmético Biológico certificado: COSMOS ORGANIC · Dermatológicamente testado · Nickel Tested · Vegan Ok*

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN PEG · SIN EDTA · SIN PERFUMES

99%  de los ingredientes son de origen natural · 24% de los ingredientes son  de agricultura ecológica

Sustancias funcionales

Agua de Rosa Damascena, extractos de flores de Margarita y Pilosella, Extracto de Algas Rojas, Quinoa y Tamarindo.

Descripción de sustancias funcionales

Agua de Rosa damascena (Agua de Flor Rosa damascena): obtenida de los pétalos de la flor, tiene propiedades revitalizantes y refrescantes. Extracto de quinoa (extracto de semilla de Chenopodium quina): ayuda a la piel a mantener su integridad estructural y ayuda a activar la lipólisis, “descomponiendo” las acumulaciones de grasa en el área de los ojos.

Extracto de flor de margarita (Bellis Perennis Flower Extract): descongestiona el rostro, especialmente el área alrededor de los ojos. También tiene un valioso efecto reafirmante y tonificante.

Extracto de flor de Pilosella (Extracto de Hieracium pilosella): ingrediente drenante por excelencia, favorece la eliminación del exceso de líquidos en la zona de los ojos reduciendo la hinchazón.

Extracto de algas rojas (Extracto de Chondrus crispus): especie particular de alga roja que crece en Irlanda, en la costa rocosa del Atlántico Norte, rica en carragenina y polisacáridos, con propiedades hidratantes, protectoras y filmógenas.

Extracto de Tamarindo (Semilla de Tamarindus Indica): polisacárido con una fuerte acción anti-envejecimiento, hidratante y aterciopelada.

Listado de Ingredientes (INCI)

 INGREDIENTS: AQUA/WATER, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, GLYCERIN, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, CHONDRUS CRISPUS /CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, SODIUM LEVULINATE, MICA, BENZYL ALCOHOL, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT, GLUCOSE, TITANIUM DIOXIDE/CI 77891, SODIUM GLUCONATE, TAMARINDUS INDICA SEED POLYSACCHARIDE, HIERACIUM PILOSELLA (HAWKWEED) EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CITRATE, BELLIS PERENNIS (DAISY) FLOWER EXTRACT, CITRIC ACID, GERANIOL, CITRONELLOL, LINALOOL, SODIUM DEHYDROACETATE.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Marca

Lepo

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.
LEPO <br> ECOBIO EYE PERFECTION GEL CONTORNO OJOS 15 ML Antiedad y lifting

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
ECOBIO EYE PERFECTION GEL CONTORNO OJOS 15 ML”

Título

Ir a Arriba