Inicio/Tienda/Cosmética específica para Veganos, Cosméticos Destacados, Facial, Máscaras faciales/LEPO MASCARA ILUMINADORA REVITALIZANTE SOBRE MONODOSIS 15 ML

LEPO
MASCARA ILUMINADORA REVITALIZANTE SOBRE MONODOSIS 15 ML

LEPO
MASCARA ILUMINADORA REVITALIZANTE SOBRE MONODOSIS 15 ML

5.15 IVA inc

CON ARCILLA VERDE, ACEITE DE ARROZ Y EXTRACTO DE REGALIZ

ACLARA E ILUMINA LA TEZ, MINIMIZANDO MANCHAS E IMPERFECCIONES.

Mascarilla a base de extractos de aceite y arroz, raíz de regaliz y arcilla verde y blanca. Aclara e ilumina la tez, minimizando la decoloración y las imperfecciones. También tiene una acción revitalizante, suavizante y alisadora.

Descripción

Descripción

Mascarilla a base de extractos de aceite y arroz, raíz de regaliz y arcilla verde y blanca. Aclara e ilumina la tez, minimizando la decoloración y las imperfecciones. También tiene una acción revitalizante, suavizante y alisadora.

Caracteristicas 

Dermatológicamente testado · testado al Nickel · Vegano ok!

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN SLS · SIN EDTA · SIN OGM

Ingredientes de origen natural 96%

Sustancias funcionales 

Arcilla verde, Arcilla blanca, Aceite de salvado de arroz, Aceite de almendras dulces, Proteína de arroz, Proteína de almidón y trigo, Extractos de regaliz, Scutellaria, Artemisia, Evodia Rutecarpa, Morera blanca y Azufaifo.

Descripción de sustancias funcionales

 

Arcilla verde (Solum fullonum): calma las irritaciones, da luminosidad y vigor, favoreciendo la renovación celular; también posee propiedades hidratantes, antisépticas y blanqueadoras.

Arcilla Blanca (Caolín): útil para combatir las imperfecciones de la piel, tiene propiedades blanqueantes y tiene una acción energizante por su alto contenido en sales minerales.

Aceite de salvado de arroz (Oryza sativa Bran Oil): además de tener propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, es un potente hidratante y al mismo tiempo es capaz de regular el exceso de sebo en pieles mixtas y grasas.

Proteína de Arroz (Proteína de Arroz Hidrolizada): con marcadas propiedades hidratantes, emolientes y suavizantes.

Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus Dulcis Oil): con acción emoliente, nutritiva y protectora. También ayuda a reducir la irritación, la inflamación y la picazón.

Proteínas de almidón y trigo (almidón de Triticum vulgare y proteína de trigo hidrolizada de olivoilo potásico): por su composición y alta afinidad con el sebo cutáneo, poseen propiedades hidratantes, elastificantes y emolientes.

Extracto de Regaliz (Extracto de Raíz de Glycyrrhiza glabra): remedio natural contra la inflamación de la piel gracias a sus propiedades calmantes, protectoras y antibacterianas. Tiene una fuerte acción blanqueadora sobre las manchas cutáneas.

Scutellaria (Scutellaria Baicalensis): antiinflamatorio, purifica la piel de sustancias tóxicas y actúa contra los radicales libres.

Artemisia (Artemisia capillaris): antiinflamatorio y antiséptico, bloquea la proliferación de bacterias.

Evodia Rutaecarpa (Evodia rutaecarpa): muy utilizado en cosmética ya que aumenta el brillo de la piel, suaviza el cutis y estimula la microcirculación sanguínea.

Listado de Ingredientes(INCI)

AQUA (WATER), ETHYLHEXYL PALMITATE, CETEARYL ALCOHOL, SOLUM FULLONUM, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, GLYCERIN, KAOLIN, TRITICUM VULGARE (WHEAT) STARCH, TITANIUM DIOXIDE, CETEARYL GLUCOSIDE, POTASSIUM OLIVOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, ORYZA SATIVA (RICE)  BRAN OIL, EVODIA RUTAECARPA FRUIT EXTRACT, HYDROLYZED RICE PROTEIN, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, GLYCERYL OLEATE, GLYCERYL STEARATE, ARTEMISIA CAPILLARIS FLOWER EXTRACT, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT, NIACINAMIDE, MORUS ALBA (MULBERRY) ROOT EXTRACT, XANTHAN GUM, ZIZIPHUS JUJUBA (JUJUBE) FRUIT EXTRACT, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM PHYTATE, UNDECYLENIC ACID, PHENOXYETHANOL, ASCORBYL PALMITATE, LECITHIN, TOCOPHEROL, BUTYLENE GLYCOL, CITRIC ACID.

 

 

Marca

Lepo


 

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
MASCARA ILUMINADORA REVITALIZANTE SOBRE MONODOSIS 15 ML”

Título

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba