Inicio/Tienda/Nutricosmética/SOLGAR PELO PIEL Y UÑAS COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON MSM

SOLGAR
PELO PIEL Y UÑAS COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON MSM

SOLGAR
PELO PIEL Y UÑAS COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON MSM

19.5033.00 IVA inc

Mantenimiento de pelo, piel y uñas junto a su rutina de belleza. Complejo exclusivo de alta calidad diseñado para ayudar a la producción de colágeno, uno de los principales componentes de la piel, que favorece su estructura y elasticidad.

SKU: 39170126 Categoría:

Descripción

Contiene nutrientes de belleza como zinc, cobre y vitamina C. Protege del daño del daño oxidativo. Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal.

INCI: MSM (metilsulfonilmetano), Alga roja (L. calcareum en polvo), Vitamina C (ácido L-Ascórbico), L-Lisina (L-Lisina clorhidrato), L-Prolina, Zinc (citrato), Cobre (bisglicinato). Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; Goma de celulosa; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco).

TAMAÑOS: 120 COMPRIMIDOS Y 60 COMPRIMIDOS

Marca

Solgar


 

Cosmética Solgar Vitamin

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio. En Solgar formulan sus productos de manera que reflejen los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios. Cada día las principales universidades e instituciones y profesionales de la  investigación trabajan en la búsqueda de nuevas formas de utilizar las vitaminas, los minerales, las plantas y otros ingredientes naturales saludables para mejorar la nutrición y estimular una mejor salud. Solgar cuenta con un equipo de expertos líderes en la industria, incluyendo al famoso investigador bioquímico Dr. Richard Passwater, así como sus propias infraestructuras a la vanguardia en fabricación y control de calidad.

Información adicional

Tamaño

120 comprimidos, 60 comprimidos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOLGAR
PELO PIEL Y UÑAS COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON MSM”

Título

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba