Inicio/Tienda/Nutricosmética/SOLGAR RESVERATROL COMPLEMENTO ALIMENTICIO

SOLGAR
RESVERATROL COMPLEMENTO ALIMENTICIO

SOLGAR
RESVERATROL COMPLEMENTO ALIMENTICIO

42.90 IVA inc

Solgar® Resveratrol 250 mg es un polifenol natural que está presente de forma natural en la uva, las bayas como la fresa, frambuesa y mora, cacahuetes, en el vino tinto y enla planta Polygonum cuspidatum. Es decir, un compuesto que se encuentra de forma abundante en fuentes vegetales.

SKU: 39170138 Categoría:

Descripción

El resveratrol es un compuesto liposoluble y suele conocerse como ingrediente responsable de la «paradoja francesa». Esta fórmula aporta 250mg de resveratrol junto a extracto de vino tinto, Vitis vinifera.
El resveratrol de la raíz de Polygonum cuspidatum, conocida también como Hu Zhang o ko-jo-kon ha sido una raíz utilizada tradicionalmente en oriente por su riqueza en resveratrol. Según un estudio realizado en la Harvard Medical School, activa un gen de la longevidad en ciertas levaduras y permite aumentar su esperanza de vida hasta en un 70%.Solgar® Resveratrol 250 mg se presenta en dosis diaria de 1 cápsula blanda y aporta 250 mg por dosis. Resveratrol a partir de 500 mg de Polygonum cuspidatum, además se añade extracto de vino tinto (ollejos de la uva).

INCI: Polygonum cuspidatum (raíz) (aporta Resveratrol). Agente de carga: fosfato dicálcico; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio.

TAMAÑO: 60 CÁPSULAS

Marca

Solgar


 

Cosmética Solgar Vitamin

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio. En Solgar formulan sus productos de manera que reflejen los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios. Cada día las principales universidades e instituciones y profesionales de la  investigación trabajan en la búsqueda de nuevas formas de utilizar las vitaminas, los minerales, las plantas y otros ingredientes naturales saludables para mejorar la nutrición y estimular una mejor salud. Solgar cuenta con un equipo de expertos líderes en la industria, incluyendo al famoso investigador bioquímico Dr. Richard Passwater, así como sus propias infraestructuras a la vanguardia en fabricación y control de calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOLGAR
RESVERATROL COMPLEMENTO ALIMENTICIO”

Título

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba