@natecosOnline

En China tienen la costumbre de no abrir los regalos delante de la persona que realiza el agasajo.

Un fastidio sin duda en nuestra cultura, porque la mayor satisfacción que obtenemos al entregar nuestro paquete, es la cara de ilusión y alegría que expresa quien lo recibe. Merece la pena que probéis a hacer el regalo que os aconsejamos: una barra de labios “mágica”.

pintalabios cambia color

No son una novedad en la cosmética natural, de hecho llevan en el mercado desde los años 80, sin embargo siempre sorprenden y encantan, más cuando le expliquemos que los ingredientes con que está elaborado son lo más naturales.

Es difícil encontrar un pintalabios cambia color que cumpla unos mínimos requisitos de calidad en su producción, por lo que poder escoger una firma como LEPO, que apuesta por la calidad y ética incluso en los productos con más dificultad de desarrollo, pues es un acierto seguro.

Los pintalabios que cambian de color de LEPO lo hacen desde 7 colores muy vivos y atrevidos.

En cualquier barra la formulación destaca por contener altísimos porcentajes de  cera de abejas, aceite de oliva, aloe y vitamina E, ingredientes de máxima calidad y con propiedades nutritivas y protectoras para mimar tus labios.

Querrás saber el truco, por el que al contacto con el labio, cambia de color. Efectivamente no es por arte de magia sino por unos pigmentos sintéticos que modifican el color al hidratarse en tu piel.

Dependiendo del nivel de humedad de tu boca así como del PH en el contacto, el color definitivo tendrás más o menos intensidad pudiendo resultar desde un rosa pálido hasta un color vivo e intenso.

Esta barra mágica es pura ciencia que te permitirá sorprender y encantar además de lucir una sonrisa duradera y radiante.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .