LEPO
Crema anticelulitis con células madre vegetales

LEPO
Crema anticelulitis con células madre vegetales

29.34 IVA inc

Con células madre vegetales, cafeína, extracto de vid rosa, hiedra y ginkgo biloba.
Contrasta todas las imperfecciones de la celulitis y, gracias a sus principios activos drenantes y adelgazantes, a todos los niveles cutáneos, mejora la circulación superficial reduciendo el efecto “piel de naranja”.

Descripción

Con células madre vegetales, cafeína, extracto de vid rosa, hiedra y ginkgo biloba.
Contrasta todas las imperfecciones de la celulitis y, gracias a sus principios activos drenantes y adelgazantes, a todos los niveles cutáneos, mejora la circulación superficial reduciendo el efecto “piel de naranja”.

Marca

Lepo


 

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.

Información adicional

VOLUMEN

150 ml / 5.07 fl.oz

INGREDIENTES

Aqua/Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cetearyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis Oil/Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Coco-Caprylate, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Caffeine, Carnitine, Phosphatidylcholine, Squalane, Phospholipids, Sodium Hyaluronate, Vitis Vinifera (Grape Leaf) Extract, Hedera Helix Extract/Hedera Helix (Ivy) Leaf Extract, Ginkgo Biloba Extract, Lecithin, Melilotus Officinalis (Red Clover Blossom) Extract, Tocopherol, Dicaprylyl Carbonate, Ascorbyl Palmitate, Sodium Dehydroacetate, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Hydroxyethyl Acrylate, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 60, Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
Crema anticelulitis con células madre vegetales”

Título

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba