Descripción
PRINCIPIO ACTIVOS:
Ácido Hialurónico, Phitospherix extraído del maíz, Agua de tallo de Hordeum Vulgare, Extracto acuoso de bayas de goji, Aceite de Tuna.
SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN PEG · SIN EDTA · SIN ACEITES MINERALES
VEGAN OK · NICKEL TESTED · TESTADO CLÍNICA Y DERMATOLÓGICAMENTE
MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de crema, masajeando suavemente desde dentro hacia fuera tanto debajo del ojo como en el párpado, hasta su total absorción. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche.
Resultados comprobados por pruebas clínicas:
- Aumento de la hidratación 95%*
- Reducción de la aparición de arrugas 60%*
- Aumento de la elasticidad y densidad de la piel 65%*
- Ensayos clínicos realizados en 20 sujetos durante 4 semanas.
*Los valores se refieren a la autoevaluación de 20 personas de distintas edades, en tratamiento durante 4 semanas.
Descripción de los principios activos:
ACIDO HIALURONICO
Se utiliza un activo biológico con el nombre comercial PHYLCARE EXTRA XS, que es una pequeña molécula de ácido hialurónico. Tiene propiedades hidratantes, reafirmantes y rellenadoras. Ayuda a la piel a mantenerse jOven mejorando su grado de hidratación y elasticidad. Ayuda a contrarrestar la formación de arrugas. Obtenida por fermentación biotecnológica natural, esta molécula con extraordinaria capacidad para captar y ligar el agua de forma más profunda y fisiológica, hasta el punto de haberse converido en la molécula de elección en los tratamientos de relleno subcutáneo (ingrediente permitido en los productos orgánicos certificados Cosmos). Su principal acción cosmética es la hidratación y la capacidad de hacer que la piel esté más tonificada, sana y protegida. Al mismo tiempo realiza una eficaz acción antiarrugas y antienvejecimiento.
El alto grado de pureza del ácido seleccionado en este producto lo hace especialmente efectivo y seguro, así como la elección de su PM (750 kDa) que permite una mayor penetrabilidad y una acción prolongada en el tiempo. Aporta una hidratación inmediata a la piel, tiene una acción protectora y la vuelve más tersa y tonificada.
PHITOSPHERIX
Fitoglucógeno producido según tecnología verde canadiense a partir de maíz. Esta unión entre naturaleza y tecnología, está dermatológicamente testada, no irrita y es hipoalergénica. Tiene importantes efectos antiedad e hidratantes, amplificados cuando se combina con ácido hialurónico. Los estudios “in vitro”
Muestran que Phytosperix es utilizado como fuente de energía por las células de la piel, lo que da como resultado una piel sedosa y rejuvenecida. También participa en la síntesis de lípidos de la piel, haciéndola más firme y elástica.
AGUA DE HORDEUM VULGARE
Esta mezcla está caracterizada por contener agua destilada de cebada certificada Ecocert, obtenida de espigas de cebada orgánica. Gracias a un delicado método de extracción, como es la destilación al vapor, conserva la dulzura y armonía natural de la cebada. Las propiedades de esta mezcla son calmantes y antioxidantes, contrarrestan el envejecimiento natural de la piel y el daño de los radicales libres.
EXTRACTO ACUOSO DE BAYAS DE GOJI:
Planta originaria del Lejano Oriente, crece espontáneamente en China, Tíbet y Mongolia, posee interesantes principios activos como flavonoides, polisacáridos y cartenoides que determinan las propiedades cosméticas y dermofuncionales de esta milenaria planta; el extracto acuoso tiene propiedades suavizantes y refrescantes.
ACEITE DE TUNA (Opuntia ficus indica)
Planta originaria de Brasil importada a Italia en 1500, donde está bien aclimatada, especialmente en el sur. Las hojas contienen altas concentraciones de sales minerales (calcio, potasio, manganeso) y vitaminas de los grupos A y C. Las hojas también contienen cantidades envidiables de ácidos grasos insaturados, polifenoles y esteroles. Sus preciosos componentes lo hacen capaz de actuar de manera específica como un antienvejecimiento natural, adecuado para contrarrestar el envejecimiento de la piel, además de tener capacidades reafirmantes y reestructurantes.
MANTECA DE KARITÉ
Tiene propiedades emolientes, antioxidantes, calmantes y nutritivas. Rico en ácidos grasos, fitoesteroles, vitamina A y vitamina E. La acción protectora se extiende a la del sol, en virtud de la estabilidad de estas moléculas a los rayos UV, y está asociada a una probada actividad antibacteriana.
ACEITE DE OLIVA
Ha sido protagonista de la cosmética natural desde la antigüedad. Es rico en valiosas sustancias insaponificables: escualeno, fitoesteroles y tocoferoles. Gracias a estos principios activos, el aceite de oliva es un eficaz producto emoliente y protector de la epidermis, un buen antioxidante, capaz de ayudar a prevenir las manchas cutáneas derivadas de la agresión de agentes externos. Es excelente para frenar el envejecimiento cutáneo previniendo las rojeces e irritaciones de la piel, para suavizarla y tonificarla.
COLÁGENO VEGETAL (XANTHAN GUM)
El colágeno vegetal es un derivado de la planta de acacia de Senegal (goma de acacia o goma arábiga) y está compuesto por una mezcla de oligosacáridos y glicoproteínas. El colágeno vegetal ha demostrado ser un sustituto óptimo del colágeno de origen animal; su eficacia ha sido probada mediante el test de hidratación con corneómetro, realizado en laboratorios independientes con ensayo doble ciego. Por tanto, el colágeno vegetal es muy útil en productos cosméticos como sustituto del colágeno animal ya que ayuda a mejorar la hidratación de la piel, contrarrestar la deshidratación y hacerla más elástica, tonificada y compacta.
CARBONATO DE DICAPRILILO
Aceite de origen vegetal con altísima capacidad de penetración, permite un masaje rápido, no es graso y es un excelente hidratante para la piel. También excelente como protector cuando se aplica a la piel irritada.
GLICERINA VEGETAL (GLYCERIN)
Molécula obtenida a partir de aceites vegetales, que tiene una capacidad natural para retener agua. Se utiliza en cosmética por su característica acción humectante e hidratante, mantiene la piel sana, protegida, suave y súper hidratada.
VITAMINA E (TOCOPHEROL)
Antioxidante natural por excelencia, previene y frena la formación de lipoperóxidos. Proporciona apoyo en el tratamiento de pieles maduras e inelásticas, protegiendo y restaurando la película hidrolipídica natural de la piel.
Ingredientes: AQUA (AGUA), AGUA DE TALLO DE HORDEUM VULGARE*, ALCOHOL DE CETEARILO, GLICERINA, ESTEARATO DE GLICERILO, CARBONATO DE DICAPRILILO, TRIGLICÉRIDO DE CAPRÍLICO / CÁPRICO, ACEITE DE FRUTA DE OLEA EUROPAEA (ALCOHOL DE VIERNES DE OLEA), PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA DE PALMITOILO DE POTASIO, BUTYROSPERMUM BUTYROSPERMUM (PARKII MANTECA DE PARKII (KARITÉ)*, ALCOHOL BENCÍLICO, TRIDECANO, GLUCÓGENO, GOMA XANTANA, MANTEQUILLA DE ACEITE DE SEMILLA DE OPUNTIA FICUS INDICA*, ACEITE DE SEMILLA DE OPUNTIA FICUS INDICA GLUCONATO DE MANTEQUILLA, ÁCIDO CÍTRICO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, TOCOFEROL, HIDRÓXIDO DE SODIO, SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS ACEITE (HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE DE SEMILLA *
* ingredientes producidos a partir de la agricultura ecológica
Valoraciones
No hay valoraciones aún.