@natecosOnline

Quizá hayas comenzado a cuidarte hace poco o quizá estés en transición con los productos que usabas.

Te vamos desvelando secretos y trucos para sacar el máximo beneficio a las cualidades que usar productos de alta calidad y efectividad como los polvos minerales de Lepo.

polvos minerales

Son como magia pero a base de ciencia natural y años de estudio. Con rigor en su formulación y sin escatimar en calidad de ingredientes.

Unos polvos minerales aptos para la aplicación diaria directamente sobre tu crema hidratante, tras aplicarte una bbcream o tu base de maquillaje.

Gracias a su composición natural y respetuosa con la piel, consiguen matizar el cutis, eliminar brillos e iluminar con efecto saludable, sin impedir que la dermis se oxigene.

Ingredientes de los polvos minerales de LEPO

La sensación de uso cotidiano es muy satisfactoria gracias al uso de ingredientes de alta calidad. Minerales puros y una formulación extremadamente sofisticada.

Los ingredientes fundamentales son: cinc de origen vegetal,  óxidos de hierro, bióxido de titanio y un pequeño porcentaje de nitruro de boro. confiere al polvo, la capacidad de reflejar la luz y atenuar la visibilidad de las arrugas.

La textura es suave y aterciopelada. consigue un efecto sedoso y natural gracias a la extraordinaria adhesividad que cubre perfectamente manchas e imperfecciones de la piel.

Apta para todos los tipos de piel, también los más sensibles. Ya que sólo contiene pigmentos puros en alta concentración sin talco, sin perfumes, parabenos ni colorantes de síntesis.

Consejos

Te aconsejamos retirar una pequeña cantidad de polvo del contenedor con el pincel y mantener el recipiente bien cerrado para garantizar su buen estado de conservación.

Un truco, aplícate los polvos con leves y breves movimientos circulares con el pincel kabuki, comprenderás en el primer uso el porqué.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .