@natecosOnline

¿Necesitas iluminar tu maquillaje? ¿Un rostro demasiado redondeado? ¿Pareces lívida? ¿Sin contrastes? Todo eso y más lo soluciona un buen toque de colorete. Necesitas aprender a usarlo porque hay tantas y tantas formas de aplicarlo, que es más fácil fallar, que conseguir un resultado favorecedor. Te ayudamos. Lo primero es escoger el adecuado. Te aconsejamos el colorete mineral de Lepo porque su tono melocotón es adecuado para todo tipo de tonos de piel. Además está elaborado con pigmentos minerales puros y está formulado solamente con ingredientes y pigmentos minerales. En cuanto aprendas a usarlo, conseguirás iluminar tu rostro de forma irresistible. 

colorete mineral

Para aceptar en cómo dar ese brochazo mágico que transforma tu apariencia, observa te. Si tienes el rostro redondeado hay que aplicarlo trazando una línea desde las sienes hasta comisura de los labios. Si por el contrario tu rostro es más cuadrado, conviene trazarlo más horizontal, de nariz a oreja, con un toque en los pómulos. Para rostros alargados, hay que trazar una línea en horizontal desde las atletas de la nariz hacia las sienes. Si es más triangular, con la frente ancha, aplicarás en el nacimiento del pelo, con movimientos semicirculares con la curva abierta hacia interior.

Aplícalo en cantidades muy pequeñas e irás viendo si necesitas más cobertura. Si tienes la piel grasa puedes usar una esponja para aplicar los minerales, especialmente en la zona T de tu rostro.

El maquillaje mineral será tu gran aliado, sobre todo si cuentas con uno de una firma prestigiosa como LEPO. Escogerlo es garantía de estar aplicándote un producto puro que no irrita ni siquiera las pieles delicadas. Además no obstruye los poros ni tiene ingredientes que puedan producir brotes de acné y proveen un brillo natural inigualable.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .