@natecosOnline

Nunca está todo inventado. En absoluto. Una prueba más ha sido la irrupción en el mercado de la cosmética de las CCCreams, son una vuelta de tuerca a las BBCream a las que superan en capacidad correctora de imperfecciones. De hecho las siglas CC significan Color Correction. Los laboratorios están continuamente investigando, un esfuerzo que da como resultado propuestas de última generación como estas cremas que  aportan una mayor cobertura a la piel pero permitiendo a los poros transpirar. Son como una base de maquillaje pero más liviana y con un efecto más natural.

A nosotras nos encanta la que ha presentado la firma de cosmética italiana LEPO formulada con ingredientes de origen vegetal entre los que tienen gran protagonismo la arcilla natural, el aceite de babasú y la vitamina E.

cccream de LEPO

Ingredientes CC Cream de LEPO

Es importante que una CC Cream contenga arcilla natural . Porque la arcilla posee propiedades refrescantes, descongestionantes, cicatrizantes, purificadoras, relajantes, desinflamantes y es un excelente regenerador celular.

Ayuda a que la sangre circule con más fuerza, vitalizando tejidos y liberando a la piel de toxinas.

El aceite vegetal babasú es claro y amarillento, se extrae de las semillas de la palma Babasú originaria de Sudamérica.  Extrae el calor de la piel creando una sensación refrescante e hidratará la piel seca equilibrando los niveles de humedad sin dejar ningún brillo. Es excelente también para mantener la elasticidad del cutis e ir atenuando impurezas de las pieles grasientas.

Por su parte la vitamina E es un excelente antioxidante que rejuvenece las células de la piel. Actúa como un gran hidratante, protege contra los rayos ultravioletas del sol, reduce el acné y sus cicatrices.

Nos encanta la CC Cream de LEPO, una todo terreno multifunción con propiedades hidratantes, calmantes y efecto camuflaje, capaz de cubrir y corregir manchas, rojeces e imperfecciones. Es apta para veganos, tiene un acabado mate súper natural y además un factor de protección 15. Inmejorable.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .