Cosmética Natural y Ecológica para el Cabello

Nuestros productos para el cuidado de tu pelo. Desde champús y acondicionadores hasta los mejores tratamientos capilares.

Nuestro Compromiso

Todos nuestros productos son cosméticos naturales, cruelty free y ecológicos. Por lo que son respetuosos con el medio ambiente y con los animales (no han sido testados en animales ni contienen ingredientes que supongan sufrimiento animal).

 

cosméticos cruelty free y naturales sobre fondo rosa
modelo con joven con champús

Champús naturales

Champús naturales realizados a base de extractos naturales como por ejemplo cebolla, árbol de té, caléndula, aloe vera y muchos otros. 

Todos ellos siempre libres de sufrimiento natural y aptos para cabellos o cueros cabelludos sensibles.

Cosmética responsable: calidad y compromiso

Tratamientos Capilares

Accede a los tratamientos capilares de última generación elaborados con extractos naturales. Desde ampollas para frenar la caída del cabello como para lograr un cabello más luminoso.

mujer con tratamientos capilares
mujer tras usar acondicionador cosmético bio

Acondicionadores

Acondicionadores a base de extractos naturales, libres de sufrimiento animal y ecológicos. ¡Lo mejor para cuidar tu pelo día a día!

Cosmética responsable: calidad y compromiso

Coloración Capilar

Contamos con la coloración permanente y semipermanente más respetuosa con tu cabello. Tintes vegetales y elaborados con extractos naturales. La mejor solución para personas que tienen problemas capilares o de sensibilidad en el cuero cabelludo y quieren lucir un cabello atractivo sin molestias. 

mujer con coloración capilar sin amoniaco

Benefíciate de Nuestras Promociones

Puedes beneficiarte de las siguientes promociones en tu compra. En nuestra tienda de cosmética natural trabajamos para ofrecerte los productos de primera calidad de una forma cómoda y accesible. 

Desde tan sólo 40 € 

envío gratis

Estrenamos Nueva Web

20% descuento

Dirección (sólo oficinas)

C/ Fray Luis de León, Nº3, 1ºB

Contacto

983 50 59 71
info@natecos.com

Horario de atención telefónica

M – V : 9 am–6:30 pm