¿Necesitas ayuda? 983 50 59 71 - 672 66 37 95 ~ Envíos en 24 - 48 horas

El serum LEPO, el serum de la belleza

El serum LEPO, el serum de la belleza
28 diciembre, 2018 admin
serum LEPO

@natecosOnline

Está el mercado cosmético abarrotado de propuestas y especialmente de serums, es decir, concentrados de altísima calidad de materias primas también extraordinarias o al menos eso creemos.

El INCI ,el listado de ingredientes que ha de constar en todo producto. Así que a leer y después pues ya me diréis, si habéis encontrado en el mercado un serum de tanta calidad como el que ha presentado la firma de cosmética italiana LEPO.

30 ml de emulsión de consistencia media, de fácil aplicación y absorción que ha resultado excepcionalmente eficaz a la hora de restaurar la película hidro-lipídica que protege la piel y prevenir la deshidratación.

serum LEPO

Ingredientes Suero BIO

Los ingredientes con que ha formulado LEPO su suero BIO le consolidan como una solución eficaz y de excepcional calidad para hidratar nuestra piel a diferentes profundidades.

Entre las materias primas de origen natural BIO predominantes en el serum LEPO destaca el aceite de jojoba, sumamente nutritivo y suavizante.

El agua de hamamelis que es calmante e hidratante y un alto porcentaje de ácido hialurónico que facilita la restauración de la elasticidad originaria de la piel.

Otro activo presente en esta fórmula excepcional es el aceite de girasol con lípidos de protección muy similares a los presentes naturalmente en la piel que ayudan a restaurar la película hidrolipídica.

También encontramos en el INCI, un porcentaje importante de vitamina E, un potente antioxidante, que viene a enriquecer el suero con su capacidad de acción contra los radicales libres.

Su aplicación rutinaria nos va a proporcionar una hidratación inmediata y duradera, dando sedosidad y frescura a todo tipo de piel. Os recomendamos aplicarla sobre el rostro y masajear con movimientos circulares.

Este artículo cosmético de alta innovación, certificado por ECOCERT, tiene un 98% de los ingredientes naturales de los que el 10% proviene de agricultura ecológica. Además está testado al nickel y libre de siliconas, PEG, parabenos. Nos encanta en el efecto inmediato aunque cuando realmente conquista es a largo plazo. Regálatelo.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .

Comments (0)

Dejar una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!