Cosmética Facial Natural y Ecológica 

Cosméticos Faciales Naturales, certificados como ecológicos. Los maquillajes más respetuosos con tu piel y las cremas faciales con mayor efectividad para tu cutis.

Nuestro Compromiso

Todos nuestros productos son cosméticos naturales, cruelty free y ecológicos. Por lo que son respetuosos con el medio ambiente y con los animales (no han sido testados en animales ni contienen ingredientes que supongan sufrimiento animal).

 

cosméticos cruelty free y naturales sobre fondo rosa

Cremas Hidratantes y Nutritivas

Cremas faciales hidratantes y nutritivas para el uso diario, elaboradas con ingredientes naturales. Gracias a sus extractos naturales son cremas muy efectivas y a la vez respetuosas con las pieles más sensibles.

Como todos nuestros productos son libres de crueldad animal, al no haber sido testadas en animales ni contener ingredientes que supongan sufrimiento animal.

Cosmética responsable: calidad y compromiso

Antiedad y Liffting

Nuestras cremas antiedad y efecto tensor elaboras a base de ingredientes naturales. Unos de los productos en los que más se nota la efectividad de nuestros productos cosméticos. 

Cremas polivalentes, que sirven de base de maquillaje o bien de crema hidratante, junto a su efecto antiedad, tensor o despigmentador. 

Células Madre Vegetales

Comprueba el poder de las células madre vegetales sobre tu piel. Activa la capacidad de regeneración de la misma, creando nuevas células que reparen el aspecto general de tu piel. La cosmética natural más avanzada. 

Como todos nuestros productos, son libres de crueldad animal. Además están certificados como productos ecológicos. ¡Cuidade tu piel de una manera responsable! 

Cosmética responsable: calidad y compromiso

Máscarillas Faciales

Mascarillas faciales para la aplicación periódica sobre tu piel. En formatos individuales o bien polivalentes, para evitar que se pierdan las propiedades de la crema por estar un periodo excesivo abierta (ya que la mascarilla no se usa con la misma frecuencia que otro producto cosmético).

Elaboradas con los mejores ingredientes naturales. ¡Comprueba la alta efectividad de la cosmética natural italiana!

Correctores 

Correctores de pequeñas imperfecciones faciales, tales como lunares, signos de acné u otros. Elaborados con ingredientes naturales, por lo que no van a dañar tu piel, la cual puede estar ya sensibilizada por lunares, cicatrices o lunares.

Además nuestros correctores contienen ingredientes activos que activan la capacidad de regeneración de la piel para ir produciendo la reparación celular de la piel.

Cosmética responsable: calidad y compromiso

Maquillaje

Nuestros maquillajes más avanzados elaborados con ingredientes naturales certificados como productos ecológicos. 

Perfectos para el uso diario ya que permite su uso de una forma respetuosa con tu piel, al ser ingredientes naturales. Con su uso notarás la diferencia.

A la vez que maquilla, nutrirá y cuidará de tu piel. Siempre cuidado a la vez del medio ambiente ya que son productos ecológicos y libres de sufrimiento animal.

Mostrando 13–15 de 15 resultados

Limpiadores y Exfoliantes

Cosméticos para la limpieza facial y exfoliación. Productos con una gran efectividad y a la vez respetuosos para tu piel ya que no contienen alcoholes ni ingredientes agresivos que dañen tu piel. Elaborado con ingredientes activos naturales, como la camomila, rosa o la oliva. 

Cosmética responsable: calidad y compromiso

Bases de maquillaje

Bases de maquillaje para lucir una piel uniforme y luminosa en tu día a día. Todas nuestras bases de maquillaje además contienen efectos tensores o bien hidratantes y nutritivos. Son perfectas para usar en tu día a día ya que contienen ingredientes naturales que son altamente absorvibles por tu piel y a la vez respetuosas para la misma. 

¡Como siempre libres de crueldad animal! 

Comética Facial Masculina

Cosméticos para el uso masculino. El regalo perfecto o bien para cuidarte de la forma más avanzada. Puedes usarlo para hidratar tu piel, afeitado de la misma o bien nuestros atractivos geles masculinos. 

¡No te lo pierdas! La diferencia para la piel masculina es enorme al ser una piel agredida por el afeitado.

Cosmética responsable: calidad y compromiso

Accesorios

Accesorios para la aplicación de maquillaje, correctores faciales, desmaquillantes o bien para mantener los perfiladores en buen estado. 

Calidad y compromiso con el medio ambiente. 

Benefíciate de Nuestras Promociones

Puedes beneficiarte de las siguientes promociones en tu compra. En nuestra tienda de cosmética natural trabajamos para ofrecerte los productos de primera calidad de una forma cómoda y accesible. 

Desde tan sólo 40 € 

envío gratis

Estrenamos Nueva Web

20% descuento

Dirección (sólo oficinas)

C/ Fray Luis de León, Nº3, 1ºB

Contacto

983 50 59 71
info@natecos.com

Horario de atención telefónica

M – V : 9 am–6:30 pm